martes, 15 de febrero de 2011

Día del amor y la amistad!!!

....<3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3....

Hi!!! que tal se la pasaron el día de ayer??? Espero que haya sido muy especial y lo hayan disfrutado en compañía de la familia, amigos y pareja... con mucho amor.

Yo tuve clases en la Fac :( pero la vdd me fue muuy bien tuve 2 percanses que se solucionaron solos y de maravilla... de regalitos recibi: una planilla de estampas de Hello Kitty, un collar de piedras (blanco y trasparente), algo de crédito para el cel, una rosa rosa, una jicaleta (rebanada de jícama cubierta de polvito de chamoy, uva y tamarindo sobre un palito de maera), una paleta decaramelo en forma de rosa y rematé con una comida... nada mal no cren??

Y yo?? diran que soy bien envidiosa no??... Yo regalé paletas de caramelo enormes en forma de corazón a varios amigos y además unos panquecitos muy coquetos a mis personas mas allegadas, que la verdad me gustó mucho la elaboración y el resultado ni se diga y pienso repetir la experiencia, por lo pronto aquí les dejo una probadita...

Besos!!!

Aproveche el Diy pasado sobre corazones Diy corazones aquí


Olvidaba mostrarles este regalito... son unos aretes de ratón jeje


....<3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3 * <3<3<3....

No hay comentarios:

Publicar un comentario