viernes, 29 de abril de 2011

Universiada 2011

Hola pues ya de regreso del mini descanso que tuvimos por semana santa... pero llena de pendientes escolares :(

El día martes acudí a la ceremonia de apertura de la Universiada 2011... es un evento deportivo nacional en el que participan jóvenes universitarios de todo el pais, la verdad yo soy nada deportista pero!!! cláro que hay que apoyar a la UAEM xD.... por lo cual conseguí mis boletos y acudí al evento.
  

La hora del eventó era a las 6:00pm, pero la entrada fue desde las 3:00pm... llegué a eso de las 4 y todo estaba muy tranquilo... rápido conseguí lugar, bueno no hasta adelante pero uno con buena vista xD... lo único malo fuer que el sol pegaba muuy fuerte y me requemé un poco la espalda...

Comenzó puntual la cosa, presentaron a los contingentes de los diferentes sectores o secciones del pais, los cuales son 6, desfiló cada contingente y luego dieron un breve discurso el Gobernador del Edo. de Méx, el Rector de la UAEM, y altos mandos del deporte jeje (sorry pero no me se sus nombres)... luego se encendió la antorcha por una joven universitaria deportista... y se abrió paso a apertura, después de ésto hubo evento musical tocaron "Los Estrambóticos" y luego MOENIA xD xD






Para finalizar hubo fuegos artificiales pero me salí cuando terminó Moenia, porque nadie podía ir por mi :( aún así el evento estuvo muy bueno y ahora trato de darme algún tiempo para poder acudir a los partidos pero nada mas no se ha podido :(

Me voy porque mañana SÁBADO tengo clases desde temprano y hay que madrugrar... Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario