martes, 10 de mayo de 2011

Día de las Madres

Hola hoy solo quiero felicitar a todas aquellas mujeres que le entregan su amor, tiempo, dedicación y salud a sus hijos.... osea las mamás jeje

En especial quiero agradecer a mi mami, por mi existencia y que sin ella no podría ser lo que soy ahora mismo... también por darme una hermana latosa (jeje no es cierto xD) la cual me apoya y me quiere.


Hoy uno se debe esmerar en complacerla y evitar que ella realice lo que generalmente hace diario.
 

Hay que tratarlas como se merecen...


En si a las mamás se les debe y agradece mucho, no debemos olvidar todo el trabajo que realizan durante los 365 días del año ya que las mamás no tienen vacaciones ni descansos... y como lo que mas cuenta no son las palabras sino los actos hay que consentirlas mucho y yop me voy a lavar platos y ver que hacemos para la cena... Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario