viernes, 24 de junio de 2011

BoTaS PaRa La LLuViA

Hola, debido a que en los últimos 3 días han caido por mi casa lluvias desde chispear, llover poco a lluvias torrenciales, no ha querido salir el sol y hace muuuucho frío, les voy a mostrar a mis indispensables de éstos días... mis botitas para el agua.

Bueno la verdad es que sip me gustan mucho éste tipo de botas y espero algún día comprarme unas Hunter en azul marino xD, por lo pronto les muestro mi pequeñita colección...







Espero que ya mejoren los días porque el sábado tengo una comida y no quiero ir muy informal jeje Besos!!!

1 comentario:

  1. Que lindas botitas para la lluvia!! Me gustan las print... me alegra que te animaras a escribirme y que desde hace mucho me sigas!! :D
    seguimos en contacto, un beso!

    ResponderEliminar