sábado, 16 de julio de 2011

DIY The Simpsons

Hi!!! Bueno pues hasta e día de hoy regreso al blog debido a que me encontraba haciendo un reglaito... primero les contaré que me tocó algo retirado el servicio... pero les contaré hasta que tome algunas fotos del lugar... todavía no se como me voy a organizar pero cuando sepa bien que onda les cuento XD, ahora si a lo que vengo jeje mi DIY empezó como un experimento y la verdad es que el resultado es de lo mas grato... está super padre...

Ahora les cuento, resulta ser que a alguien que conosco le gustan Los Simpsons, entonces con motivo de que acaba de ser su cumple se me ocurrio ésta idea y pues si está algo complicado hacerlos pero lo mas difícil del proceso es conseguir los materiales y la espera a que ya los puedas usar jeje pero el resultado lo merece.

Espero que con todo el trababjo que se viene, mas que nada me demanda la mayor parte del día, me de tiempecito de hacerme unos para mi jiji, les dejo las fotos para que me den su opinión...






Besos!!

2 comentarios: