miércoles, 27 de julio de 2011

Temor...

Hi... bueno me he ausentado algunos días debido a que he tenido algunos detallitos... de plano hoy vengo con algunas quejitas...

1. Me dieron la sorprecita de que cabía alguna posibilidad de que me querian cambiar el turno del SS y como me tocó retirado de mi casa pues tal vez tendría que rentar allá... pero esta en veremos

2.  Lo peor!!! Me piden acta de antecedentes y cuando acudo el día de hoy me lleve un sustisimo... ahi coincidi con 2 personas del sexo masculino que de verdad intimidaban con solo verlos y para colmo ahi tienes que dar TODOS tus datos personales y más colmo cuando vez que son de la poli o mas terrorifico jud... ni pensarlo, aún sigo con temor respeto a ellos me veian muy feo (fija e insistentemente) y no se que pensar al respecto... me preocupa mi seguridad, espero que todo lo de hoy quede en solo un mal día y que todo pinte excelentemente favorable desde mañana.

Muchos saluditos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario