domingo, 7 de agosto de 2011

**1er Aniversario**

Hola... he estado ausente debido al SS (Servico Social) al parecer ya no tendré que viajar... lo mas provable es que me quede en la ciudad XD, lo malo es que debido a eso la carga de trabajo es mayor y regreso a casa muuuy cansada, espero que poco a poco vaya tomando el ritmo y todo se normalice.

Otra cosa que se me paso es que por éstos días el blog cumple 1 año XD... que bonito... bueno aunque casi no tengo seguidores jeje es una forma de expresión que me hace feliz.. casi no pongo outfits porque me da penita pero igual y me voy animando mas...

Algo tardecito pero que no pase desapercibido... gracias a las personitas que me leen y más aún a quienes se toman unos minutos para dejar comentario...



Besos!!!

1 comentario:

  1. Un año?? Que bien, muchas felicidades, deseo que tu blog cumpla muchos años más!!
    Mil besos! :)

    ResponderEliminar