jueves, 9 de febrero de 2012

*** FeLiZ DíA...

Hola!!! Bueno el día de hoy les voy a mostrar fotos mas personales debido a que hoy es nuestro día... sip ya saben de quienes hablo, aunque algunos les de miedo no pueden vivir sin nosotros jeje

Éstas son algunas de mis fotos de la fac :D

 Él es Angel tiene 6 años y fue un excelente paciente, así que cuando le termine tooodos los tratamientos que requería, como premio le regale un jugue n.n


 Aquí estoy en una escuela primaria realizando aplicaciones de flúor, me tocó el primer año y los niños a esa edad super adorables :D


 Aquí estamos en un jardín de niños presentándoles la obra "Alicia en el país de la Caries" y yo fui Alicia jiji ésta fue nuestra tercera presentación y opté por ya no pintarme el cabello de rubio jeje


La última es de cuando pasamos mas de 3 horas en lo de la foto de generación... pero siempre posando para la foto n.n


Bueno en general son fotos del último año de la carrera, las fotos viejitas creo que ya se estraviaron :S... espero les hayan gustado, la Odontología en verdad es una carrera muy bonita pero muuuuy demandante y competitiva.... y bueno apenas voy a comenzar el camino pero ahi voy :P

Bonito día para todos y recuerden ir a revisión mínimo 2 veces al año... besos!!!

1 comentario: